Hoy

Visita para concretar la obras de la reforma en el colegio

La delegada provincial, con el alcalde, en el colegio. :: f. h.
La delegada provincial, con el alcalde, en el colegio. :: f. h.
  • La Delegada Provincial de Educación, Piedad Álvarez, visitó el pasado miércoles día 19 el colegio Público Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario

La Delegada Provincial de Educación, Piedad Álvarez, visitó el pasado miércoles día 19 el colegio Público Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario.

Álvarez estuvo acompañada del alcalde campanariense Elías López, y el director del centro, Anastasio Pajuelo.

2 millones de euros

En concreto, tal y como apunta el primer edil, dicha visita tenía como objeto concretar las actuaciones que se van a hacer en el colegio, y para lo que hay contemplado para Campanario 2 millones de euros en el plan de infraestructuras educativas de la Junta.

El alcalde recuerda que en la reciente aprobación en el Pleno de la Asamblea de Extremadura del Plan de Infraestructuras Educativas se acordó que en el colegio de Campanario se invertirían 2 millones de euros, para la reforma integral y reagrupamiento. «De esta forma se da el primer paso para poner en marcha el correspondiente expediente administrativo, su tramitación y, ultimado esto, poder comenzar las obras y la inversión con la mayor celeridad posible».