Hoy

Constituida la primera plataforma ciudadana de Podemos de la comarca

  • Este grupo está conformado por un total de once miembros

El pasado jueves, 20 de octubre, quedó registraba legalmente la Plataforma Ciudadana del Círculo de Podemos de Villanueva del Fresno, siendo la primera creada en la comarca de Olivenza.

Este grupo está conformado por un total de once miembros, siete de los cuales ostentan los siguientes cargos: Adrián Reviriego será responsable del área de redes sociales; Antonio Miguel Méndez, del área de extensión; Isidro Balonero se encargará del área de participación; Luis Adolfo Reviriego, del área de municipalidad; María Jesús Calado, del área de igualdad; Antonio Matamoros será el responsable del área de finanzas y Manuel Grosero, será el encargado del enlace de organización y portavoz del círculo. La plataforma se completa con los miembros Francisco Méndez, Raúl Rodríguez, Manolo González y Francisco Manuel Calado.

Asamblea

Tras los primeros contactos realizados desde el pasado mes de mayo con Podemos Extremadura por un grupo de vecinos, el pasado viernes 30 de septiembre, se llevaba a cabo la asamblea definitiva para la constitución del Círculo Social que integra la Plataforma Ciudadana. En dicha reunión celebrada en el salón de actos de la localidad, estuvieron presentes el coordinador de la provincia de Badajoz, Vicente Cortés y Juan Verdasco, pertenecientes al área de extensión de Podemos Extremadura.

El portavoz, Grosero, señala que «esta Plataforma Ciudadana está para intermediar en los problemas de los vecinos del pueblo a nivel municipal», cuando sean problemas que atañen a mucha gente del pueblo. En esos casos echarán una mano y para ello cuentan con asesores y abogados.