Hoy

Fiesta de Halloween para celebrar el sexto cumpleaños del ECJ

  • Será el próximo 28 de octubre a partir de las 21.00 horas en el Espacio para la Creación Joven, 'La Pamera'

El Espacio para la Creación Joven de Herrera del Duque, perteneciente al Instituto de la Juventud de Extremadura, está preparando la fiesta de su sexto aniversario. Para ello, y desde la iniciativa de los jóvenes de la localidad, se está elaborando un pasaje del terror para disfrute de los jóvenes de la localidad.

Por tanto, Halloween se acerca a la localidad en un ambiente en el que los propios jóvenes y usuarios del ECJ serán los protagonistas dentro de un pasaje lleno de misterio, personajes sobre naturales y pasillos sin salida en los que encontrarás mil y una terroríficas sorpresas de las que podrás disfrutar el próximo 28 de octubre a partir de las 21.00 horas en el Espacio para la Creación Joven, 'La Pamera'.

En grupo

La visita a este particular pasaje del terror se hará mediante entradas grupales; siendo necesario que los menores de 14 años vayan acompañados por un adulto. Una actividad que cuenta con la participación del Ayuntamiento a través de su concejalía de juventud y la colaboración de las asociaciones juveniles, Ajumusi y Jumping.