Hoy

La cubierta del graderío del estadio se licitará en breve

Gradas del estadio del Campanario que ahora se cubrirán. :: f. h.
Gradas del estadio del Campanario que ahora se cubrirán. :: f. h.
  • La obra la sufragará la Diputación Provincial de Badajoz

El Ayuntamiento de Campanario ha dado a conocer mediante la inminente licitación y contratación de las obras para la construcción de la cubierta del graderío del campo de fútbol municipal. Tal y como informa el alcalde de Campanario, Elías López, «es un compromiso que tengo pendiente con el CF Campanario, sus aficionados y con todos los campanarienses, pues asisto con asiduidad a los partidos de fútbol de nuestro equipo y puedo comprobar en primera persona como todos los asistentes a cualquier partido de fútbol, tienen que soportar las inclemencias meteorológicas».

López apunta que «es una demanda social que me han transmitido ya en varias ocasiones, y a la que no podíamos dar la espalda».

Según el alcalde, en breve saldrá la licitación de la obra, toda vez que el proyecto ya está redactado y se ha obtenido el visado correspondiente.

El importe del proyecto asciende a un presupuesto de ejecución material de 71.961 euros, a los que hay que sumar los honorarios de arquitecto y otras partidas de profesionales. La obra la sufragará la Diputación Provincial de Badajoz.