Hoy

La piscina climatizada mantiene sus precios y se estudia impartir clases de matronatación

  • Es una actividad que busca la estimulación del bebé por medio de una serie de juegos acuáticos que le permiten flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres

El 6 de octubre se dio por iniciada la temporada de baño 2016/ 2017 en la piscina cubierta climatizada de la localidad, con los mismos precios de la temporada pasada. Este año habrá pocas novedades. La principal es que los bañistas podrán hacer uso de una plataforma adaptada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, bien sea discapacitados o personas mayores. Esta plataforma es la misma que se ha venido utilizando en la piscina de verano en la temporada estival. Se está estudiando incluir matronatación, es decir la natación del bebé con la madre. La matronatación no busca enseñar a nadar, sino que la matronatación es una actividad que busca la estimulación del bebé por medio de una serie de juegos acuáticos que le permiten flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres.

Los horarios se mantienen. De 11.30 a 13.30 será el de mañana. Durante este turno hacen uso de la instalación diversas asociaciones, aunque también hay calles destinadas a nado libre. El horario de por la tarde será de 17.00 a 22.00 horas.

Temas