Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Primeras actuaciones de las obras del terreno de juego. :: j. m. m.
El Alconchel inicia la temporada con el campo de fútbol en obras

El Alconchel inicia la temporada con el campo de fútbol en obras

La obra está siendo acometida por la empresa pacense Saneba-Construcción y supondrá un desembolso total de las arcas municipales de 7.260 euros

JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Lunes, 17 de octubre 2016, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un año de preparación en la categoría de cadetes, el Club de Fútbol de Alconchel debuta esta temporada en la liga de segunda división extremeña juvenil. En todo este tiempo, la plantilla de jugadores, el equipo técnico-directivo y la afición del Club han venido demandando insistentemente al Ayuntamiento que se acometieran obras de mejora en el campo municipal de fútbol 'La Gavina'. El pasado domingo día 9 se inició la liga y el club pudo jugar el primer partido en casa frente a la U.D. Fornacense de Hornachos (3-4) tras llevarse a cabo las primeras actuaciones de las obras del terreno de juego. Estos trabajos consisten en extender 400 metros cúbicos de jabre, un árido para firme especial y duradero procedente de la erosión del granito muy utilizado en estos casos, con una máquina moto-niveladora y un rulo compactador.

La obra está siendo acometida por la empresa pacense Saneba-Construcción y supondrá un desembolso total de las arcas municipales de 7.260 euros. Pese al esfuerzo económico, el Ayuntamiento ha arbitrado esta medida como un primer paso para que en el futuro exista un campo de fútbol con césped artificial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios