Hoy

El día de la Virgen y el 22 de feria serán festivos en Fregenal

  • Finalmente, el lunes 24 de abril festividad de Nuestra Señora de los Remedios y el viernes 22 de septiembre «serán los días festivos locales, retribuidos y no recuperables de Fregenal de la Sierra en el nuevo año»

La coincidencia de la festividad del Octavario con el 1º de mayo, fiesta nacional, lleva al Ayuntamiento a trasladar el segundo día festivo local de 2017 a la feria de San Mateo. Así, todos los grupos políticos coincidieron en fijar el viernes día 22 -a propuesta del PSOE en comisión informativa-, cuando se barajaba este o el lunes día 25 de septiembre.

Finalmente, el lunes 24 de abril festividad de Nuestra Señora de los Remedios y el viernes 22 de septiembre «serán los días festivos locales, retribuidos y no recuperables de Fregenal de la Sierra en el nuevo año», como se aprobó por unanimidad en el pleno celebrado el pasado jueves.

Igualmente, se aprobó de forma unánime la desafectación de 1.230 metros cuadrados de un camino público municipal. Además, se dio luz verde -con el voto favorable de PP y PSOE y la abstención de IU- la cesión gratuita a la asociación 'Moto &Quadsfrex', por cuatro años, de la parcela municipal denominado paraje Varela.