Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

La escuela de música capta nuevos alumnos con exhibiciones en los colegios

Así, el director de la escuela, junto a otros profesores y varios jóvenes alumnos, realizan una demostración con instrumentos musicales. Mientras, explican sus características con la intención de despertar su interés

FERNANDO NEGRETE

Domingo, 16 de octubre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés lleva a cabo su campaña de captación de alumnos con visitas a los colegios donde realiza una demostración con distintos instrumentos.

Así, el director de la escuela, junto a otros profesores y varios jóvenes alumnos, realizan una demostración con instrumentos musicales. Mientras, explican sus características con la intención de despertar su interés.

Para que los interesados puedan inscribirse, a los asistentes a esta actividad se les entrega una nota informativa para sus padres para que puedan recibir más información sobre la Escuela Municipal de Música y, si lo desean, formar parte posteriormente de la Banda de Música de Valverde de Leganés. Actualmente, la escuela cuenta con 42 alumnos, 30 de ellos con instrumentos. También se imparte la asignatura de Coro. Los alumnos que van más adelantados en los instrumentos pasan a formar parte de la banda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios