Borrar

Comienza el traslado de los servicios médicos al nuevo centro de Salud

A partir del lunes 10 de octubre se trasladarán también las consultas médicas y de enfermería

EVA MARÍA NEVADO.

Viernes, 7 de octubre 2016, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El traslado de los servicios médicos de la localidad al nuevo edificio que albergará el centro de salud de Olivenza comienza hoy. Así lo anunció el Consistorio oliventino en su página web. Dicho traslado se iniciará ofreciendo el servicio de urgencias en las nuevas instalaciones, desde las 15.30 horas de hoy. A partir del lunes 10 de octubre se trasladarán también las consultas médicas y de enfermería. Como ya avanzó este diario en el mes de julio, la apertura del nuevo centro de salud de Olivenza -prevista inicialmente para el primer trimestre del año- se ha trasladado al último debido al retraso en la aprobación de los Presupuestos Generales de Extremadura.

Esta demora provocó la de la licitación del equipamiento retrasando la fase de montaje de dicho equipamiento hasta el verano que acaba de concluir, como informó la Consejería de Sanidad a HOY Olivenza.

Ubicado en las antiguas Escuelas del Ave María, posteriormente reutilizadas como sede para el centro de formación de adultos y de talleres formativos, el nuevo centro de salud ha supuesto una inversión total de tres millones de euros y fue recepcionado a comienzos de año por la Junta de Extremadura tras concluir su construcción a finales de 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios