Hoy

Portugal llega en forma de teatro y fotografías

  • a casa de la cultura acoge la muestra 'Eu quero Portugal'. Se trata de una exposición cuyo fin es descubrir el país vecino, dando a conocer ciudades y rincones de Portugal atractivos

Una obra de teatro y una exposición acercarán Portugal hasta Puebla de la Calzada. La casa de la cultura acoge la muestra 'Eu quero Portugal'. Se trata de una exposición cuyo fin es descubrir el país vecino, dando a conocer ciudades y rincones de Portugal atractivos desde el punto de vista turístico, todo ello a través de imágenes realizadas por personas aficionadas al mundo de la fotografías. Es una muestra colectiva en la que han participado José Manuel Lavado 'Tarsem', Juan Jesús Pozo, Mari Carmen Coco, Emilio García, Pilar Fuentes, Dioni Sánchez, José Luis Vega, Isidoro Gragera Gabardino, Tony Pérez y Teodoro Gracia. La exposición podrá visitarse hasta el 10 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, mañana se representará en el municipio 'Opus'. Se trata de un montaje de la compañía portuguesa 'Ajidanha Teatro' y actuarán Bruno Esteves e Rui Pinheiro bajo la dirección de José Carlos García. A las 21.30 horas en la casa de la cultura. Esta obra entra dentro de la semana que, desde la Concejalía de Cultura, se dedicada a la Cultura Portuguesa.