Hoy

Gran acogida de la obra 'Como ayer' de Franz Gómez estrenada el sábado en el teatro Olimpia

  • El pasado sábado 1 de octubre, estrenó en el teatro Olimpia de Campanario su último montaje el actor Franz Gómez, titulado 'Como ayer', de creación propia

El pasado sábado 1 de octubre, estrenó en el teatro Olimpia de Campanario su último montaje el actor Franz Gómez, titulado 'Como ayer', de creación propia.

En un teatro Olimpia abarrotado y que al cierre del telón estalló en aplausos, Franz fue metiendo al público en una relación de pareja que viaja desde la primera cita hasta la madurez, de un matrimonio en el que se sintieron reflejados todas las parejas que asistieron al estreno.

El protagonista, un hijo, va desgranando todos los estados de la relación amorosa de sus padres, representados estos dos papeles por sus verdaderos progenitores, Paqui Sanz y Rafael Gómez. La primera mirada, la primera cita, el primer beso... hasta convertirse en ese matrimonio que hace de la rutina diaria un motivo para cruzar de nuevo las miradas, recordar aquellos bailes o remediar los achaques con la pomada de una caricia.

Franz explicaba que eligió Campanario para el estreno «porque aparte de que me sirve como inspiración, me tratan con mucho cariño».