Borrar
objetos recuperados
Detenido por la sustracción de maquinaria y de hostelería valorada en  6.000 euros

Detenido por la sustracción de maquinaria y de hostelería valorada en 6.000 euros

Presuntamente forzó la cerradura de un semiremolque en Los Santos de Maimona

hoy.es

Jueves, 6 de octubre 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Los Santos de Maimona, como presunto autor del robo de maquinaria y productos de hostelería.

El propietario de un semiremolque que se encontraba estacionado en el polígono industrial de Los Santos de Maimona, denunció que en la noche del pasado lunes, tras forzar la cerradura del mismo, le sustrajeron entre otros objetos: botellas alcohólicas, freidoras industriales, equipos de música y una máquina de lavado a presión, todo ello valorado en unos 6.000 euros.

Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil de Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona, pudo averiguar que el autor del robo utilizó un vehículo para transportar los objetos presuntamente sustraídos.

Tras la localización del vehículo y propietario del mismo, se pudo averiguar que éste tenia una nave de su propiedad muy cerca al lugar de comisión del robo, donde almacenó el material sustraído.

Así fue como en el día de ayer, en el registro de la nave la Guardia Civil halló y recupero la totalidad de los objetos, que tras ser reconocidos posteriormente por su propietario se le devolvió.

Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios