Hoy

Las fotos del concurso de 'Los Cigüeños' viajan a Gerona

Exposición de las fotos en Campanario. :: r. m. h.
Exposición de las fotos en Campanario. :: r. m. h.
  • Las instantáneas serán expuestas en el establecimiento comercial La Tahona, que regenta en esta ciudad catalana el campanariense Feli del Puerto

Una selección de 40 fotos, que han concurrido al II Concurso Fotográfico 'Los Cigüeños' de Campanario, ya está en Gerona. En concreto, estas instantáneas serán expuestas en el establecimiento comercial La Tahona, que regenta en esta ciudad catalana el campanariense Feli del Puerto.

La Tahona es lo que se conoce en Cataluña como una fleca, y que aúna en un único local una especie de boutique del pan, bollería y bar de tapas. Será en este mes de octubre cuando estas fotografías, cuya temática gira en torno a Campanario, cuelguen de las paredes de este establecimiento y puedan ser admiradas por los clientes.

Cabe destacar que La Tahona colaboró con el certamen, aportando 60 euros con los que estaba dotado el premio especial a la mejor fotografía en blanco y negro del certamen de 'Los Cigüeños'.

Esta misma muestra fotográfica que ahora llega a Cataluña se ha podido visitar durante el pasado mes de agosto en la Universidad Popular de Campanario.

A esta segunda edición del concurso de 'Los Cigüeños' concurrieron 111 fotografías.