Hoy

Tres candidaturas de Granirock a los Premios Fest

  • Ha sido nominado en las categorías de 'mejor acampada', 'mejores actividades paralelas' y repite en 'mejor festival de tamaño medio'

Granirock-Revolution Fest, por segundo año consecutivo, consigue tres nominaciones en los premios Fest. En concreto, ha sido nominado en las categorías de 'mejor acampada', 'mejores actividades paralelas' y repite en 'mejor festival de tamaño medio'.

El festival que nació hace tres años como una aventura, consiguió en su tercera edición, celebrada del 7 al 9 de julio, consolidarse en el mundo de la música rock no sólo de Extremadura sino del país. Por ello, se ha convertido en un evento anual en el calendario de los festivales de verano.

Según informó la productora días después de su celebración, Granirock 2016 consiguió reunir a más de 10.000 personas y superar así los asistentes de la edición anterior y de ahí, la nominación como mejor festival de tamaño medio.

HOY ya venía destacando en los últimos meses la mejora indiscutible de la zona de acampada, que fue ampliada para la última edición gracias a los trabajos de acondicionamiento y plantación de árboles de hace meses. Y por último, como novedad respecto a ediciones anteriores, se ampliaron también las actividades paralelas durante los tres días de su celebración.

Destacan la fiesta de bienvenida a la que invitó a asistir a todos los ciudadanos y disfrutar de la música en directo con grupos relevantes como Sínkope de manera gratuita y también 'Cañas y Rock' la actividad desarrollada los mediodías del viernes y sábado donde actuaron grupos extremeños en el parque Hernán Cortés. Además se desarrollaron dos jornadas de cinema club y una pool party en la piscina municipal, entre otras.

Los Premios Fest, son una iniciativa de Bythefest.com junto con la Asociación de Promotores de Música de España, APM y en colaboración con Radio 3. Hasta el 9 de octubre está abierto el plazo de votaciones durante el que, público y profesionales, podrán elegir los ganadores de este segundo certamen.