Hoy

Ruta para disfrutar de la berrea en la Reserva Regional del Cijara

  • Se trata de la ruta organizada para disfrutar de la berrea del ciervo en la Reserva Regional del Cijara; rutas guiadas por profesionales

Este fin de semana tendrá lugar la primera de las acciones que se van a desarrollar desde el Ceder La Siberia en colaboración con la Junta de Extremadura por la promoción de los recursos naturales y culturales de esta comarca.

Se trata de la ruta organizada para disfrutar de la berrea del ciervo en la Reserva Regional del Cijara; rutas guiadas por profesionales . Habra una hoy sábado y otra mañana domingo. Las plazas para poder participar en esta actividad son limitadas y para reservarla es necesario incribirse en el número de teléfono 639069190.

Los organizadores han dispuesto autobuses para los desplazamientos hata la Resesrva Regional del Cijara, que saldrán desde el Centro Integral de Desarrollo (CID) de las localidades de Herrera del Duque y Talarrubias.

Las siguientes temáticas a las que el Ceder La Siberia dedicará sus próximas actividades serán: la transterminancia, la micología, la ornitología y las actividades en la naturaleza. Actividades para las que todavía no hay fecha, pero que se realizarán con seguridad en los próximos meses.