Hoy

La Junta invertirá un millón y medio en reformas en el C. P El Llano

  • En este plan se incluye una actuación en el C.P El Llano de Monesterio consistente en una ampliación de agrupamiento de 9 unidades (3+6): gimnasio, comedor escolar y aulas de calidad (3 para infantil y 6 para primaria), con sus respectivos equipamientos, con una inversión prevista de más 1.500.000 euros

El pleno de la Asamblea de Extremadura daba días atrás luz verde al Plan de Infraestructuras y Equipamientos Educativos para el período 2016-2020, que contempla inversiones por importe de 137 millones de euros en toda la región.

En este plan se incluye una actuación en el C.P El Llano de Monesterio consistente en una ampliación de agrupamiento de 9 unidades (3+6): gimnasio, comedor escolar y aulas de calidad (3 para infantil y 6 para primaria), con sus respectivos equipamientos, con una inversión prevista de más 1.500.000 euros.

Agradecimientos

Desde el C.P. El Llano agradecen la labor desarrollada por el Ayuntamiento de la localidad que «ha estado trabajando estrechamente con el equipo directivo del centro para que estas insfraestructuras educativas fueran una realidad». También expresan su gratitud hacia la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, que en su última visita al centro «entendió la necesidad de esta inversión» y a los diputados de la Asamblea de Extremadura, que «han votado positivamente a favor de este Plan de Infraestructuras Educativas».

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro educativo también se ha mostrado muy satisfecha y agradecida con la aprobación del Plan, con los grupos políticos que han votado a favor de la propuesta, «además de con el Ayuntamiento de la localidad por su insistencia y por hacer ver esta gran necesidad». La AMPA ha expresado que «estas cosas no son fáciles, pero al final, todo por lo que se lucha, se consigue».