Hoy

Se reanudan las obras de la carretera que une Oliva de la Frontera y Villanueva del Fresno

La alcaldesa de Oliva y el alcalde de Villanueva, en las obras. :: a. p.
La alcaldesa de Oliva y el alcalde de Villanueva, en las obras. :: a. p.
  • La reanudación de dichas obras, que se prevén finalicen en marzo de 2017, fue calificada por ambos ediles como una gran noticia para los dos municipios

Las obras de la carretera EX-112, que une las poblaciones de Oliva de la Frontera y Villanueva del Fresno, se retomaron el pasado 16 de septiembre, motivo por el cual fueron visitadas por los alcaldes de ambas poblaciones afectadas, Luisa Osorio y Ramón Díaz Farias. La reanudación de dichas obras, que se prevén finalicen en marzo de 2017, fue calificada por ambos ediles como una gran noticia para los dos municipios. Tras el escrito presentado en el pasado mes de junio, de manera conjunta por los Ayuntamientos de Villanueva del Fresno y Oliva de la Frontera, con el que los alcaldes de ambas localidades solicitaban a Fomento una solución inmediata para la obra de la mencionada carretera, Fomento anunciaba, días después, la reanudación de dichas obras a principios de verano, lo que se ha producido al final del mismo.

«Ya están las máquinas trabajando, desbloqueándose una situación que se remonta a 2011, cuando empezó el sueño de tener una carretera en mejores condiciones», aseguró Ramón Farias, alcalde de Villanueva del Fresno.