Borrar
Leonardo Terrazas. :: l. p.
El domingo toma posesión  de su cargo el nuevo párroco, Leonardo Terrazas Roncal

El domingo toma posesión de su cargo el nuevo párroco, Leonardo Terrazas Roncal

Desde la parroquia se hace un llamamiento a los distintos colectivos para que acudan al acto

LUCIO POVES

Viernes, 23 de septiembre 2016, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo domingo 26 de septiembre, en el transcurso de una eucaristía, tomará posesión de su cargo el nuevo párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos, Leonardo Terrazas Roncal, quien hasta ahora ha venido desempeñando la labor de vicario parroquial. Desde la parroquia se hace un llamamiento a los distintos colectivos para que acudan al acto.

Tras el fallecimiento, el pasado 8 de septiembre, del párroco Pedro María Mancha, el arzobispo de Mérida Badajoz ha nombrado a Leonardo Terrazas como sustituto. De momento, no contará con ningún vicario parroquial y habrá de llevar también la capellanía del Hospital de Zafra.

Leonardo Terrazas fue misionero en Perú durante tres años, en la población de Sorochuco, en la diócesis peruana de Cajamarca a donde era enviado en 2007.

Su dilatada vida sacerdotal lo ha llevado a distintas poblaciones extremeñas de la diócesis de Mérida Badajoz : Llerena y Casas de Reina, Villagarcía, parroquia San José de Badajoz, Calera y Cabeza la Vaca, Calzadilla y Zafra. Es de Hornachos donde nació en 1963. El 21 de Noviembre de 2015 tomó posesión como vicario parroquial de Los Santos en presencia del recordado Pedro María Mancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios