Hoy

Zafra Solidaria recibe de La Caixa 3.000 euros que destinará a comida e higiene de menores

  • Esta ayuda se destinará a productos de higiene para bebés como toallitas y pañales, además se completará con alimentación

La Asociación Zafra Solidaria recibió ayer un cheque por valor de 3.000 euros, símbolo del acuerdo de colaboración que mantiene con la oficina de La Caixa en Zafra. A la entrega dineraria acudieron la presidenta de la ong, Nanda Sánchez y el director de la oficina de Caixa Bank en Zafra, Miguel Ángel Pilar Rubio. El director de La Caixa en Zafra expresó su satisfacción por poder aportar estos 3.000 euros.

Nanda Sánchez explicó que esta ayuda en concreto se destinará a los menores en riesgo de exclusión social que atiende la ONG y que son 35. De ellos , siete son bebés. Esta ayuda se destinará a productos de higiene para bebés como toallitas y pañales, además se completará con alimentación. Zafra Solidaria atiende a 130 personas cada día, además tienen una lista de espera que no pueden cubrir. Los gastos mensuales de Zara Solidaria son de 4.000 euros . Además, la asociación ha recibido una ayuda de la Diputación por valor de 5.800 euros.