Hoy

Mañana, suplemento especial de la Feria y Fiestas de San Mateo

  • A través de él puede seguirse toda la programación que comienza este martes con la proclamación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor y el pregón a cargo del pianista frexnense Joaquín Parra

Mañana aparecerá dentro de nuestro ejemplar del diario HOY un suplemento especial de ocho páginas con motivo de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2016 que se celebrarán en Fregenal de la Sierra desde el día 20 hasta el domingo día 25 de septiembre. A través de él puede seguirse toda la programación que comienza este martes con la proclamación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor y el pregón a cargo del pianista frexnense Joaquín Parra. En la mañana del miércoles se inaugurará el XVI Mercado Ganadero de Fregenal, cuyos orígenes se remontan al siglo XV.

Un suplemento que además trata de dimensionar la importancia de este Fregenal del siglo XXI por tres veces considerado Bien de Interés Cultural de Extremadura: por su conjunto histórico artístico y monumental, por las ruinas de Nertóbriga y más recientemente por la consideración especial de una de sus fiestas más señeras, la de la Danza de la Virgen de la Salud.