Hoy

La localidad se llena este fin de semana de belleza

  • Olivenza elegirá en el Auditorio Municipal de Olivenza a los representantes extremeños para los principales certámenes de belleza del país

Hoy se elegirá en el Auditorio Municipal de Olivenza a los representantes extremeños para los principales certámenes de belleza del país. Dos chicos y dos chicas portarán durante todo un año las bandas que los acrediten como los guapos oficiales de Badajoz y Cáceres. El pistoletazo de salida que da comienzo al certamen tendrá lugar esta misma mañana en la Casa de la Cultura de Olivenza donde tendrá lugar la presentación seguida por un paseo de los candidatos y candidatas por la localidad. En dicho paseo podrán además fotografiarse por los rincones más singulares de Olivenza y concluirán reponiendo fuerzas en el albergue municipal para hacer frente a una intensa prueba de deporte que pondrá en jaque a los candidatos y candidatas para conseguir un puesto en la final.

Al caer la noche varios desfiles de distintas empresas oliventinas hará que el jurado decida dos nuevos finalistas. Dicho desfile en el conocido como Paseo Chico tendrá como invitado especial al diseñador sevillano Daniel Carrasco.

Hoy por la mañana el jurado podrá conocer de primera mano a los chicos y chicas en una entrevista personal que determinará los últimos candidatos que seguirán optando a los premios. Para finalizar, el Auditorio Municipal de Olivenza se viste de gala para acoger la esperada final en la cual el espectáculo estará garantizado con desfiles en traje de baño y noche, así como distintas actuaciones musicales que pondrán el broche de oro al certamen.