Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
Imagen del accidente
Cuatro heridos en el choque entre dos vehículos cerca de Salvatierra de los Barros

Cuatro heridos en el choque entre dos vehículos cerca de Salvatierra de los Barros

El accidente ha tenido lugar pasadas las 7,17 horas de este sábado en la carretera BA-155

Europa press

Sábado, 17 de septiembre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridos en un accidente de tráfico consistente en el choque entre dos vehículos cerca de la localidad pacense de Salvatierra de los Barros. En uno de los coches viajaban cuatro miembros de una familia con dirección a Zafra y en el otro una pareja, camino a Salvatierra desde La Parra.

Dos de las personas accidentadas, en concreto un hombre de 67 años y una mujer de 73, se encuentran en estado grave con trauma craneal y diversas fracturas. Han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina. La otra pareja presenta heridas leves y se encuentra en el Hospital de Zafra.

En concreto, el accidente ha tenido lugar pasadas las 7,17 horas de este sábado en la carretera BA-155, en un lugar muy próximo a la depuradora de aguas de Salvatierra.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Santa Marta de los Barros, así como sendas dotaciones de Bomberos de Zafra y Villafranca de los Barros y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios