Hoy

El jueves día 29 empieza en el CID La Siberia un curso de simulación de empresas para emprendedores

  • Herrera del Duque acogerá el curso de 'Simulación de Empresas para Emprendedores' que ha puesto en marcha el área de desarrollo local de la Diputación de Badajoz dentro del Plan de Capacitación para el Empleo

Herrera del Duque acogerá el curso de 'Simulación de Empresas para Emprendedores' que ha puesto en marcha el área de desarrollo local de la Diputación de Badajoz dentro del Plan de Capacitación para el Empleo. Se impartirá en el CID La Siberia a partir del próximo 29 de septiembre; situado en la entrada al Polideportivo Municipal en la carretera de Peloche. Y el plazo para poder inscribirse continúa aún abierto para aquellos incubantes de los CID, emprendedores (con ideas de negocio maduras y plasmadas en plan de empresas), también empresas de reciente creación (no mayor de 24 meses) y personas desempleadas con ideas de formar una empresa.

Con una duración de 85 horas entre los meses de octubre y noviembre en los que los alumnos tratarán temas como la simulación de acceso a la financiación necesaria y realización de inversiones y contratación de gastos de inicio hasta toma de decisiones e interpretación de la información contable derivada de la operativa de la empresa. Las solicitudes pueden encontrarse en la página web: http://capacitacion.dip-badajoz.es/, y en las oficinas del CID Herrera del Duque.