Hoy

El Centro de Iniciativas Turísticas entrega hoy sus premios en una gala en el Teatro

  • Esta edición cuenta con personalidades y empresas que llevan el nombre de Zafra por bandera, ellos son: Tecnisur 3D, Isabel Guisado Cuadrado, Pepe Reyes Sánchez y premio póstumo Manuel Rodríguez 'Manolón'

Hoy se celebra, , en el Complejo Cultural Teatro de Zafra a partir de las 21.00 horas, la II Gala de Galardones del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra. La Gala de Galardones es el sello distintivo de la nueva Junta del CIT, formada en abril de 2015 y que tiene al empresario Tomás Rayego como presidente.

Esta edición cuenta con personalidades y empresas que llevan el nombre de Zafra por bandera, ellos son: Tecnisur 3D, Isabel Guisado Cuadrado, Pepe Reyes Sánchez y premio póstumo Manuel Rodríguez 'Manolón'.

En esta ocasión la directiva ha vuelto a apostar por dinamizar el acto con distintas actuaciones para los 365 invitados que ya han reservado su invitación para asistir como público. Algunos de los artistas invitados son: La Virtud de Orfeo, Andrea Jiménez, Pakito Suárez 'El Aspirina' y la Escuela de Danza Clásica, Andrés Malpica y Unforgettable. Tras la Gala se celebrará un bufé de honor en la plaza de Abastos de Zafra.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra es una asociación sin ánimo de lucro que busca promocionar y difundir la localidad.