Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Han participado de los mejores artistas de Extremadura. :: j. r.
Solidaridad de grandes artistas extremeños y de numeroso público en el III Flamencolidario

Solidaridad de grandes artistas extremeños y de numeroso público en el III Flamencolidario

En esta ocasión, a favor de la asociación oncológica Juan Víctor, de Santa Marta de los Barros

JOSÉ RODRÍGUEZ

Jueves, 15 de septiembre 2016, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

U año más el mundo del flamenco demostraba su solidaridad, en el festival que tenía lugar en el Centro Cultural de La Albuera. Muchos de los mejores cantaores de Extremadura se daban cita en la Albuera en 'Flamencolidario', el tercer festival flamenco que se celebra para una causa benéfica. En esta ocasión, a favor de la asociación oncológica Juan Víctor, de Santa Marta de los Barros.

Organizado como cada año por el fotógrafo albuereño José Ignacio Rodríguez, el festival fue todo un éxito, tanto por el número de participantes como de asistencia de público, que pudo disfrutar del buen cante y de el baile flamenco.

Gran colaboración

Para que el acto llegará a buen puerto ha sido necesaria la colaboración de un gran numero de personas, entidades y un sinfín de empresas.

Pero sin lugar a dudas las aportaciones más importantes han sido la de los artistas, que desde el primer momento se pusieron a disposición de la organización sin ninguna condición y por supuesto la del público que llenó el aforo del Centro Cultural, superando las expectativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios