Borrar

Comienzan cuatro días de ferias y fiestas

Las tradicionales verbenas tendrán su protagonismo todas las noches en la caseta municipal y estarán amenizadas por Magia, Bahía Blanca, Vibraciones y Trío Delay

RODRIGO ACERO

Jueves, 15 de septiembre 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy empiezan las Ferias y Fiestas de septiembre en la localidad. Serán cuatro días de un extenso y variado programa de actos para satisfacer a los vecinos de todas las edades. Las tradicionales verbenas tendrán su protagonismo todas las noches en la caseta municipal y estarán amenizadas por Magia, Bahía Blanca, Vibraciones y Trío Delay. El pistoletazo de salida a las fiestas será la quema de una gran colección de fuegos artificiales al compás de la música en el antiguo recinto ferial, esta noche a las 22 horas.

Tanto concursos como actividades infantiles no faltarán en el programa de actos. Así mañana viernes se celebrará un concurso de petanca, de tenis y juegos infantiles acuáticos. Precisamente para los niños hay gran variedad de eventos, como encierro infantil y fiesta de la espuma o el teatro 'Anima T.a bailar'. Los mayores celebrarán su fiesta mañana viernes y en la caseta joven habrá dj todas las noches, además del concierto de Sixko Durán esta noche.

II Feria del Caballo

Tras el éxito de la pasada edición, aprovechando las ferias y fiestas, se va a celebrar paralelamente la II Feria del Caballo con un amplio programa. Se desarrollará durante los cuatro días y comprende concursos de caballos, de saltos, de enganche, carrera de cintas, exhibición de pela de bestias, suelta de vaquillas 'Grand Prix', novillada en clase práctica de alumnos de la Diputación, espectáculo ecuestre nocturno 'Pureza y Duende' y el concierto de Inma Vilchez mañana por la noche, desarrollándose todas ellas en la plaza de toros y su entorno, en el antiguo recinto ferial.

Las fiestas finalizarán el domingo con la traca final de fuegos artificiales a las 24 horas en el antiguo recinto ferial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios