Hoy

Más de trescientas personas se han matriculado ya en la Universidad Popular

  • Debido a la alta demanda registrada estos días, se alargará el plazo de inscripción en aquellos talleres en los que aún haya plazas libres hasta el lunes 19, cuando comenzará el curso

Más de trescientas personas se han inscrito en los cursos y talleres de ocio y tiempo libre 2016/2017 de la Universidad Popular de Zafra. Aún así, debido a la alta demanda registrada estos días, se alargará el plazo de inscripción en aquellos talleres en los que aún haya plazas libres hasta el lunes 19, cuando comenzará el curso.

La directora de la Universidad Popular de Zafra, Josefa Moreno, se ha mostrado muy satisfecha con el número de inscritos que ha ido a buen ritmo. Ha señalado que los cursos y talleres más demandados han sido inglés para adultos y niños, pilates y yoga, batuka y zumba y encaje de bolillos. El perfil de la mayoría de los demandantes son mujeres de más de 50 o 55 años. No obstante, la franja varía en función del curso pues hay una amplia oferta dirigida para todas las edades, a partir de 6 años.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos 675 486 118 y 675 486 022 o dirigirse a la Universidad Popular de Zafra, en la calle Huelva, 14.