Hoy

Cientos de personas vibran con la mejor música del Fevalpop

La zona de Las Piletas, durante la Fiesta Holi. :: F. n.
La zona de Las Piletas, durante la Fiesta Holi. :: F. n.
  • El evento comenzó por la tarde con la Fiesta Holi, que reunió a muchos asistentes en la zona de Las Piletas

El pasado sábado la música volvió a ser protagonista de la noche en Valverde de Leganés con la celebración de la XIII Edición del Festival Valverdeño de Música Pop, Fevalpop. Cientos de personas, tanto de la localidad como de otras vecinas, vibraron al ritmo de los mejores temas de los distintos grupos participantes en esta edición.

Comenzó el festival por la tarde con la Fiesta Holi que reunió en la zona de Las Piletas a niños, jóvenes y mayores, todos vestidos de blanco para lanzar al ritmo de la música los polvos de colores. Finalizaron todos impregnados de esa sustancia creando un alegre y divertido arcoíris.

Ya por la noche fue el turno de los conciertos. Este año se volvieron a establecer varios escenarios alternativos, uno en la plaza de Luis Chamizo y otro en la de Antonio Asensio en los que actuaron el gaditano David de la Rosa, el extremeño Sixko Durán y el grupo de baile Al Son de Olivenza. Fueron seguidos por numerosos vecinos y visitantes que reconocieron sus trabajos con fuertes ovaciones.

Ya en la madrugada fue el turno del concierto principal, en la zona de Las Piletas. Allí, ante más de 1.000 personas, ofrecieron sus espectáculos los grupos O'Hara & Los Octavos y Los Cassettes, con la mejor música actual y de siempre. Ambos hicieron vibrar y bailar a todos los presentes.

Esta edición de Fevalpop finalizó con una sesión DJ de los valverdeños Cristo e Ismael.