Hoy

Dos heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía su vehículo en Alange

  • Los dos jóvenes han sido asistidos por los servicios sanitarios en el lugar del accidente y el que se encuentra en estado grave ha sido trasladado al Hospital de Mérida

Dos jóvenes de 21 y 22 años han resultado heridos grave y leve, respectivamente, al salirse de la vía esta madrugada el vehículo en que viajaban en la carretera EX-105, en el kilómetro 41, en el término municipal de Alange (Badajoz), en concreto en las proximidades del cementerio.

Los dos heridos han sido asistidos por los servicios sanitarios en el lugar del accidente, que ha ocurrido en torno a las 05.00 horas, y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital de Mérida.

Se trata del joven de 21 años que se encuentra en estado grave y que presenta una fractura de fémur, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

En las labores de asistencia han participado una unidad medicalizada 112 con base en Mérida, una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de La Zarza y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico