Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Cruz Roja lanza por cuarto año consecutivo la campaña 'Vuelta al cole solidaria'

Se pretende conseguir material escolar para ayudar a los menores de 40 familias del municipio que se encuentran en situación de verdadera necesidad

MARÍA JOSÉ MARCHENA

Domingo, 11 de septiembre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, y con este ya es el cuarto consecutivo, la asamblea local de Cruz Roja en Herrera del Duque ha lanzado la campaña 'Vuelta al cole solidaria' mediante la que se pretende conseguir material escolar para ayudar a los menores de 40 familias del municipio que se encuentran en situación de verdadera necesidad. Para ello, se han habilitado depósitos donde entregar dicho material en sendas librerías locales, imprenta-librería Calero y librería- papelería Esfera; siendo ambas colaboradoras de este proyecto solidario.

Por otro lado, esta campaña también cuenta con el apoyo de la Asociación de Madres y Padres de los Alumnos (AMPA) del CEIP Fray Juan de Herrera y Nestlé Water, desde su planta de embotellado de agua mineral situada en el término municipal de Herrera del Duque. Además, los propios empleados de Acuarel han realizado una colecta para colaborar con esta causa.

Se mantendrá activa durante las próximas semanas en las que se irán confeccionando los lotes previstos de cuadernos, bolígrafos, lápices, goma de borrar, tijeras, rotuladores, blog de dibujo, témperas, flautas y todo lo necesario para comenzar el curso escolar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios