Hoy

Convocado el XVI Premio de Pintura 'Timoteo Pérez Rubio'

  • La convocatoria se configura bajo la modalidad de Premio-Adquisición y el plazo para la presentación de obras permanecerá abierto hasta el 28 de octubre de 2016

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, convoca el XVI Premio de Pintura 'Timoteo Pérez Rubio' que tiene como finalidad, un año más, la promoción del arte y el recuerdo de la figura del pintor olivero Timoteo Pérez Rubio.

La convocatoria se configura bajo la modalidad de Premio-Adquisición y el plazo para la presentación de obras permanecerá abierto hasta el 28 de octubre de 2016. En esta edición la cantidad asignada para la adquisición de obras pictóricas será como máximo de 7.000 euros, también se concederá de manera honorífica un primer y un segundo premio de entre las obras adquiridas.

Las obras seleccionadas serán expuestas al público en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, procediendo a la inauguración de dicha exposición el mismo día que se entreguen los premios, una celebración que está prevista realizarse el 25 de noviembre de 2016. Las bases completas pueden descargarse en www.olivafrontera.com.