Borrar

Valverde de Leganés acoge una nueva edición de Fevalpop

La localidad se ha preparado para una nueva edición que repetirá algunos de los escenarios de actuaciones alternativos del año pasado

FERNANDO NEGRETE

Sábado, 10 de septiembre 2016, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés celebra hoy el XIII Festival Valverdeño de Música Pop, Fevalpop. La localidad se ha preparado para una nueva edición que repetirá algunos de los escenarios de actuaciones alternativos del año pasado.

Antes del inicio, a las 18.30 horas, en la zona de La Cascada se podrá disfrutar de la primera edición de la Fiesta Holi o Fiesta de los Colores.

El festival musical comenzará a las 21.30 horas, en el escenario de la plaza de Luis Chamizo, junto a la parroquia de San Bartolomé y a las 22.30 horas en la plaza de Antonio Asensio, junto a La Fuente. En ellos se podrá disfrutar de las actuaciones de David de la Rosa, Sixko Durán, y la actuación de baile del grupo Al Son en el que participan varios niños de la localidad.

Conciertos

Tras la finalización de estas actuaciones, a las 00.00 horas, será el turno de los conciertos principales de este año. En la Piletas, junto a pub La Cascada, los grupos O'Hara y Los Octavos y The Cassettes, deleitarán a todos los asistentes con la mejor música.

Finalizarán la noche varios Dj's pinchando los mejor de la música actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios