Hoy

XXII Autocross Feria de San Miguel, el domingo en el circuito 'El Castellar'

  • El XXII Autocross Feria de San Miguel de Zafra, prueba puntuable para los campeonatos y copas de Extremadura, se celebrará el domingo a partir de las diez y media de la mañana

El XXII Autocross Feria de San Miguel de Zafra, prueba puntuable para los campeonatos y copas de Extremadura, se celebrará el día 11 a partir de las diez y media de la mañana, en el circuito 'El Castellar, que se encuentra en la dehesa boyal, cerca de la carretera Ex 101, en las traseras del matadero, y cuenta con una longitud de 1.100 metros y 12 de ancho en todo su recorrido.

A las 10.30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales, y a las 12.00 y 14.00 horas están previstas las finales. El precio de la entrada es de 3 euros y gratis para los niños hasta los 16 años.

Esta prueba está organizada por el Motor Club Ciudad de Zafra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Badajoz y la Federación Extremeña de Automovilismo. El presidente del Motor Club Ciudad de Zafra, José Francisco Ossorio ha destacado que este año se espera una participación de 25 a 30 pilotos procedentes de diferentes comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Extremadura.

Ossorio afirma que es una prueba que tiene un gran prestigio.