Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

XXII Autocross Feria de San Miguel, el domingo en el circuito 'El Castellar'

El XXII Autocross Feria de San Miguel de Zafra, prueba puntuable para los campeonatos y copas de Extremadura, se celebrará el domingo a partir de las diez y media de la mañana

I. C.

Viernes, 9 de septiembre 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXII Autocross Feria de San Miguel de Zafra, prueba puntuable para los campeonatos y copas de Extremadura, se celebrará el día 11 a partir de las diez y media de la mañana, en el circuito 'El Castellar, que se encuentra en la dehesa boyal, cerca de la carretera Ex 101, en las traseras del matadero, y cuenta con una longitud de 1.100 metros y 12 de ancho en todo su recorrido.

A las 10.30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales, y a las 12.00 y 14.00 horas están previstas las finales. El precio de la entrada es de 3 euros y gratis para los niños hasta los 16 años.

Esta prueba está organizada por el Motor Club Ciudad de Zafra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Badajoz y la Federación Extremeña de Automovilismo. El presidente del Motor Club Ciudad de Zafra, José Francisco Ossorio ha destacado que este año se espera una participación de 25 a 30 pilotos procedentes de diferentes comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Extremadura.

Ossorio afirma que es una prueba que tiene un gran prestigio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios