Hoy

Fallece Don Pedro María Mancha, párroco de Los Santos

Fallece Don Pedro María Mancha, párroco de Los Santos
  • Llevaba ingresado en el Hospital de Zafra desde el pasado Jueves por unos problemas respiratorios derivados de su larga enfermedad

Esta pasada madrugada ha fallecido en el Hospital de Zafra el Párroco de Los Santos Rvdo. Don Pedro María Mancha Cadenas quien llevaba ingresado en dicho centro hospitalario desde el pasado Jueves por unos problemas respiratorios derivados de su larga enfermedad que nunca le apartó de sus responsabilidades como párroco de Ntra. Sra. de Los Ángeles donde comenzó su pastoral en 1.998.

El entierro tendrá lugar mañana viernes 9 de septiembre a las 11 horas en la parroquia. Antes el cadáver será trasladado a la ermita de San Lorenzo donde le será rezado un responso. Desde esta mañana el cadáver está siendo velado en el Tanatorio Santos. Parte de los actos de las Fiestas Patronales que se celebran hasta el domingo- recordemos que hoy es el día de la patrona la Virgen de la Estrella- han quedado suspendidos como la diana floreada, el concierto de música tras la Función Religiosa y los fuegos artificiales. Los fuegos se trasladan al sábado de la fiesta.