Hoy

Cinco heridos leves en la colisión entre dos vehículos en Novelda del Guadiana

  • A pesar de que tras la colisión se produjo un incendio en los vehículos, ninguno de los ocupantes de los turismos ha resultado herido grave

Cinco personas han resultado heridas leves como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Novelda del Guadiana, tras la colisión de dos vehículos.

A pesar de que tras la colisión se produjo un incendio en los vehículos, ninguno de los ocupantes de los turismos ha resultado herido grave, según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Cuatro de los ocupantes, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años, han sido remitidos al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mientras que el quinto herido -un joven de 19 años- no precisó atención hospitalaria.

El accidente, ocurrido a última hora de ayer, se ha registrado en el punto kilométrico 18 de la carretera EX-209, lugar hasta el que fueron desplazadas cuatro ambulancias, una unidad medicalizada y efectivos de la Guardia Civi