Hoy

Acaban hoy las actividades acuáticas de Verano Deportivo

Piscina municipal. :: verónica conejo
Piscina municipal. :: verónica conejo
  • El acto de clausura de la actividades acuáticas del programa Verano Deportivo 2016 será hoy a partir de las 20.15 horas en la piscina municipal

El acto de clausura de la actividades acuáticas del programa Verano Deportivo 2016 será hoy a partir de las 20.15 horas en la piscina municipal.

Ls participantes podrán recoger su diploma de participación. La entrega la realizan los monitores, junto con un número para la rifa de material deportivo. A las 21 .00 horas se hará entrega de una medalla conmemorativa a todos los participantes, será entregada de manos de las autoridades municipales presentes, en orden, por grupos de edad y actividad.

El número total de usuarios ha ascendido a 1.033. El participante de mayor edad ha sido José Rodríguez Rodríguez, de 87 años, y la más joven, Laura Rodríguez Vázquez, con tan sólo 9 meses.

El programa 'Verano Deportivo 2016' ha ofertado actividades y cursos para un amplio abanico de edades. Así, se ofreció un curso de natación para bebés, para niños de entre 3 y 8 años, otro para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Además también ha habido cursos de iniciación, intermedios y avanzados para adolescentes de entre 12 y 17 años y para adultos. Hubo descuentos para los adultos pertenecientes al Hogar de Mayores.