Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Christian y Lourdes tras conocer su puntuación
Christian y Lourdes, a la gran final del concurso de baile del verano de Canal Extremadura

Christian y Lourdes, a la gran final del concurso de baile del verano de Canal Extremadura

El jurado les otorgó los 50 puntos que les dan el pase a la gran final que disputarán el próximo 19 de septiembre con otras tres parejas

hoy los santos

Lunes, 5 de septiembre 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bailarines Christian y Lourdes volvían a conseguir esta tarde la puntuación más alta de las tres parejas que participaban en la primera semifinal del concurso de baile del verano que cada lunes, desde hace ya varias semanas, se desarrolla en el programa Extra Tarde de Canal Extremadura.

El jurado tras valorar la creatividad, la técnica y la interpretación de su baile, en esta ocasión una bachata, les otorgó los 50 puntos -frente a los 47 y 43 de las otras dos- que les dan el pase a la gran final que disputarán el próximo 19 de septiembre con otras tres parejas.

Tanto Christian -14 años- como Lourdes -12 años- se mostraron muy contentos al conocer su puntuación y poder participar en la final. Ambos volvieron a demostrar que disfrutan con el baile y saben transmitirlo con entusiasmo sobre el escenario con su arte, elegancia, fuerza y dinamismo.

Aún no se conoce el tipo de baile con el que las parejas participarán en la final, pero ellos ya han dejado clara su preferencia, les gustaría competir con un pasodoble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios