Borrar

Eligen a las Manijeras y el Vinatero de Honor y el Premio Gran Reserva

La ceremonia inaugural será el 2 de septiembre en el colegio San José, a las 21.30 horas

ANTONIO ORTIZ

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vigésima edición de la Fiesta de la Vendimia y Tradicional 'Velá' de la Virgen Coronada, patrona de Villafranca, ya está en marcha. Tras conocerse el nombre de la pregonera de las fiestas, que este año será la soprano villafranquesa Ana Cadaval, el presidente de la asociación de vecinos 'Virgen Coronada', Manuel Pinilla, desvelaba el pasado día 22 de agosto el resto de la programación de las fiestas que se prolongarán del 1 al 11 de septiembre de 2016. El nombramiento de Manijeras de Honor ha recaído este año en: Cocha Ramírez Delgado (concejala de Educación del Ayuntamiento), Juani Rasero (presidenta de Moncovil) y Maribel Rama Pinilla (socia colaboradora de la asociación de vecinos).

También se dieron a conocer los galardones que reconocen al Premio Gran Reserva, para Serafín Merino Muriana, por su contribución desde su puesto de trabajador municipal propiciando siempre la puesta a disposición de las fiestas de las infraestructuras del Ayuntamiento, y la designación de cafetería cervecería Delcampo, y en su nombre al responsable de la empresa Juan Carlos Romero Peña, por hacer de ese espacio un lugar de encuentro indispensable para los vecinos de la barriada de la Coronada.

La ceremonia inaugural será el 2 de septiembre en el colegio San José, a las 21.30 horas, con el pregón a cargo de Ana Belén Cadaval , la proclamación de las Manijeras de Honor y como broche final un recital poético-musical en homenaje a la Virgen de la Coronada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios