Borrar
Primer premio ha sido para Cesáreo Pinilla y su tomate de 1,83kg.
Un ejemplar de 1,8 kilos gana el concurso de ‘Aquí hay tomate’

Un ejemplar de 1,8 kilos gana el concurso de ‘Aquí hay tomate’

Este año, el concurso ha contado con unos cincuenta participantes, menos que en otras ocasiones, según la organización, pero con tomates que han superado el peso de otras ediciones

patricia miranda

Martes, 23 de agosto 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña El Gallo de Oliva de la Frontera ha vuelto a celebrar una nueva edición de su ya tradicional y popular Aquí hay tomate, cuyo objetivo es premiar los ejemplares de mayor peso.

Este año, el concurso ha contado con unos cincuenta participantes, menos que en otras ocasiones, según la organización, pero con tomates que han superado el peso de otras ediciones, como por ejemplo el ganador del año pasado, que alcanzó 1,6 kg. En esta ocasión, el tomate premiado con 50 euros ha sido el de Cesáreo Pinilla León, que ha pesado 1,835 kg. El segundo premio, de 30 euros, se lo llevó Teresa Matos Teodoro por un ejemplar de 1,439 kg., y por último, se entregó un tercer premio por un tomate de Segundo Nogales Romero de 1,399 kg. Además, se otorgó un premio también para el tomate con mejor presentación, que fue para la niña Joana Borrallo Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios