Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los chavales participantes con sus responsables. rebollo
Con el concurso infantil de pesca se inicia una quincena de actividades deportivas y culturales en La Parra

Con el concurso infantil de pesca se inicia una quincena de actividades deportivas y culturales en La Parra

El concurso de pesca transcurrió con tanto entusiasmo por los noveles pescadores como escasez de picadas y lances

MARCOS GARCÍA REBOLLO

Martes, 16 de agosto 2016, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el concurso infantil de pesca del pasado domingo, celebrado en el pantano de La Albuera, comienza el maratón cultural-deportivo organizado por el Ayuntamiento parreño, en colaboración de todas las sociedades de la localidad.

Dentro de las innumerables actividades que se van a desarrollar se encuentran: competiciones deportivas varias (voleibol, fútbol siete veteranos, fútbol sala para todas las categorías, baloncesto, senderismo, exhibición de caza de podencos.), teatro, exposiciones, bailes, cine.para concluir la quincena con las ferias y fiestas de la villa.

El concurso de pesca transcurrió con tanto entusiasmo por los noveles pescadores como escasez de picadas y lances. Ello no amilanó el interés de los participantes, que se mostraron concentrados durante la competición. Ganó el concurso Lucía Sayago. Al finalizar, se les hizo entrega de los premios y medallas correspondientes; así como un obsequio a todos los participantes.

Novillero

Por otra parte, nuestro novillero J. Ángel García Corbacho toreará, el próximo día 21, en la onubense Aroche, novillos de la prestigiosa ganadería del Conde de La Maza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios