Borrar
Laura Martínez Moreno toma posesión. :: juan ignacio márquez
Laura Martínez Moreno toma posesión como nueva concejala

Laura Martínez Moreno toma posesión como nueva concejala

Sustituye en este grupo al que fuera alcalde de la población entre 2003 y 2015, Juan Francisco Ceballos

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Miércoles, 1 de junio 2016, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche del lunes tomaba posesión como nueva edil del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra la joven frexnense Laura Martínez Moreno, de 25 años.

La nueva concejala socialista sustituye en este grupo al que fuera alcalde de la población entre 2003 y 2015, Juan Francisco Ceballos.

Laura Martínez es licenciada en Economía y máster en Prevención de Riesgos Laborales aunque actualmente trabaja en Badajoz en funciones comerciales.

La joven edil no ocultaba, minutos antes de su toma de posesión, la ilusión que le producía el hecho de ser concejala del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. «Es una ilusión para mí. Yo entré en las listas con la idea de salir en su momento y aunque no pudo ser así, ahora esto es una oportunidad para mí, la que tengo de poder aportar mi granito de arena. Por eso tengo ilusión y muchas ganas», dijo.

Por lo que se refiere a las parcelas del Gobierno local en las que le gustaría poder aportar algo, afirmó que «por mi edad, me gustaría aportar otro punto de vista en materia de juventud y también en el capítulo de festejos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios