Borrar
Una de las actividades del hermanamiento. :: s.g.
Los centros Padre Manjón y María Josefa Rubio se hermanan

Los centros Padre Manjón y María Josefa Rubio se hermanan

S. GÓMEZ

Sábado, 21 de mayo 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos, padres y profesores del Colegio Padre Manjón, de Montijo, han visitado el María Josefa Rubio, de Esparragalejo, para devolver así la visita que estos hicieron al centro montijano el pasado mes de abril.

En esta jornada se realizaron diversos talleres de magia, juegos, teatro, diseño tu propia dehesa, gimnasia y pinta caras. También se llevaron a cabo una exhibición de artes circenses y un taller de realización de trabajos en cuero.

Durante las últimas semanas la comunidad educativa del colegio de Esparragalejo han trabajado sin descanso para que la visita del centro montijano fuera «lo más agradable posible», aseveran.

El director del Colegio María Josefa Rubio, Antonio Sánchez, destacó que «la colaboración que las familias, el ayuntamiento, las diversas asociaciones culturales y varias casas comerciales han prestado para el perfecto desarrollo de esta jornada de convivencia, que finalizó con la degustación de una comida extremeña elaborada por los padres y madres del centro, había ayudado a que la visita fuese un autentico éxito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios