Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Un fallecido en un accidente entre dos turismos y un camión en Villagarcía de la Torre

Un fallecido en un accidente entre dos turismos y un camión en Villagarcía de la Torre

En el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en el kilómetro 104 de la citada vía, se han visto implicados tres vehículos

miguel veríssimo

Viernes, 29 de abril 2016, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 40 años ha fallecido y dos más, ambos de 42 años, han resultado heridos, uno grave y otro leve, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Villagarcía de la Torre, y no en Zafra como anteriormente habían informado agencias de comunicación.

En el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en el kilómetro 104 de la citada vía, se han visto implicados tres vehículos. Así, según ha informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, han colisionado un turismo y un camión, y posteriormente ha chocado otro turismo. Tras el primer choque, el camión invadió el sentido contrario y colisionó contra otro vehículo.

Según la Guardia Civil, el fallecido es el conductor del primer turismo. Los dos heridos viajaban en el segundo coche. El conductor ha resultado herido grave con politraumatismos y ha sido trasladado al hospital Infanta Cristina; el copiloto ha resultado herido leve con un trauma craneal y ha sido trasladado al hospital de Llerena, informa el 112. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso. Por el momento se desconocen más datos sobre la identidad y el estado de salud de las víctimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios