Borrar

La escuela Oficial de Idiomas celebra hoy una jornada de puertas abiertas dedicada a Senegal

Esta actividad está abierta no solo a los alumnos que estén matriculado, sino también a todos los ciudadanos interesados que quieran participar

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Jueves, 28 de abril 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Oficial de Idiomas celebra hoy el Día del Centro con una jornada de puertas abiertas, y una variedad de actividades dedicadas a Senegal y en la que participaran los cuatro departamentos: Francés, Ingles, Alemán y Portugués.

Las actividades se inician a las 18.30 horas con un programa que consiste en una charla sobre Senegal, el gran imperio Wolof, talleres de cocina alemana y tejana, talleres de artesanía africana. Asimismo, se realizará una degustación de platos de Senegal, India y Portugal, entre otros, y además, a las 20.30 horas, se contará con la actuación de la Gran Orquesta Senegalesa Kassoumaye y también se desarrolla hasta el 29 de abril, una exposición del artista senegalés Mamadou Wade.

Esta actividad está abierta no solo a los alumnos que estén matriculado, sino también a todos los ciudadanos interesados que quieran participar.

Mil alumnos

Más de mil alumnos se encuentran matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra en este curso, según la jefa de estudios, Carmela López.

Tiene cuatro aulas adscritas en la localidades de Fuente del Maestre, Fuente de Cantos, Llerena y Azuaga.

La Escuela Oficial de Idiomas se encuentra ubicada en el antiguo Centro de Salud de Zafra, situado a la derecha de la carretera de Zafra a Los Santos de Maimona desde el pasado curso y tiene un extraordinario patio que permite desarrollar múltiples actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios