Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Publicada la expropiación de la muralla de la presa del Paredón

En concreto, el BOP recoge el anuncio del procedimiento de expropiación forzosa por obra de actuaciones de mejora ambiental y adecuación de zonas de uso social en el arroyo del Molar

FRAN H.

Viernes, 5 de febrero 2016, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia del 3 de febrero recogía el anuncio del Ayuntamiento de Campanario de la expropiación forzosa del muro de la presa del Paredón. Una actuación con la que se pretende dar solución a las fugas de agua que hacen que la citada presa se quede bajo mínimos con motivo de la falta de lluvias. En concreto, el BOP recoge el anuncio del procedimiento de expropiación forzosa por obra de actuaciones de mejora ambiental y adecuación de zonas de uso social en el arroyo del Molar.

Un procedimiento de expropiación forzosa iniciado mediante acuerdo plenario de 27 de enero de 2016, para la ocupación de los bienes y derechos que se relacionan. Los bienes a expropiar están localizados en finca registral 2/1579, sin identificación catastral, constando en escritura aportada por la propiedad de molino harinero, denominado "El Paredón", en el arroyo el Molar, compuesto de tres piedras, la casa molino y el muro que de orilla a orilla sujeta las aguas del arroyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios