Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
La junta local de la AECC y Contreras, en la II Caminata Solidaria.
La junta local de la AECC recibe hoy el Premio Gregorio Ramírez 'Gori' que concede el PSOE

La junta local de la AECC recibe hoy el Premio Gregorio Ramírez 'Gori' que concede el PSOE

El premio se dará hoy a las 14.00 horas en la caseta del PSOE, en el recinto ferial, y está abierto a todas las personas que quieran asistir

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Sábado, 12 de diciembre 2015, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Premio Gregorio Ramírez 'Gori' a los Valores Ciudadanos, que cada año concede el PSOE de Zafra, ha recaído en esta cuarta edición en la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) de Zafra. El premio se dará hoy a las 14.00 horas en la caseta del PSOE, en el recinto ferial, y está abierto a todas las personas que quieran asistir.

José Carlos Contreras, líder del PSOE de Zafra, destacó que este año se acordó por unanimidad que el premio le correspondía a una asociación que está realizando una gran labor en Zafra y que se esfuerza por atender a las personas que tienen esta enfermedad y reúne fondos que luego envía para la investigación. Contreras recordó que este galardón se constituyó para recordar a Gregorio Ramírez, un gran compañero de partido, un amigo y una gran persona. «Y se le puso a los valores ciudadanos porque Gori encarnaba todos esos valores que se le están reconociendo a asociaciones y entidades desde la primera edición», dijo.

Hasta ahora han sido reconocidos Cruz Roja de Zafra, la Asociación Deportiva El Bellotín y Zafra Solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios