Hoy

El Centro Zafra-Río Bodión renovará su junta directiva

  • Se presentará una candidatura única que se ha realizado por consenso entre todas las fuerzas políticas que encabeza como presidente Marco Antonio Morales Jaramillo, alcalde de Alconera

El Centro de Desarrollo Zafra-Río Bodión celebrará el próximo jueves, día 10, la asamblea general para elegir a su nueva junta directiva. Se presentará una candidatura única que se ha realizado por consenso entre todas las fuerzas políticas que encabeza como presidente Marco Antonio Morales Jaramillo, alcalde de Alconera. Entre los 18 integrantes que forman la directiva, siete son representantes de Ayuntamientos (PSOE y PP) y los once restantes: asociación de empresarios de la comarca de Zafra, asociación de empresarios del turismo, asociaciones jóvenes, asociaciones de mujeres, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores.

Igualdad entre localidades

El gerente del Ceder Zafra-Río Bodión, Eduardo Luque dijo que en la actualidad esta asociación la integran 15 localidades de la comarca que cuentan con una población cercana a los 50.000 habitantes. La directiva trata «que haya igualdad entre las diferentes poblaciones».

Por otro lado, el Centro de Desarrollo Rural Zafra-Río Bodión presenta el viernes 11 su nuevo material promocional en el centro, a las 19 horas.