Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Dos alumnos aprendiendo primeros auxilios. :: f. h.
Ofertan cuatro puestos de atención domiciliaria

Ofertan cuatro puestos de atención domiciliaria

Los requisitos indispensables para participar como alumno-trabajador son: ser mayor de 16 años y menor de 25 años; estar en posesión del título de graduado escolar y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juveni

FRAN HORRILLO

Miércoles, 7 de octubre 2015, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campanario, dentro de la Agrupación de Municipios de la Mancomunidad 'La Serena-Vegas Altas' que promueve el programa de formación profesional dual Aprendizext , va a participar con cuatro alumnos-trabajadores en la especialidad 'Atención sociosanitaria a personas en el domicilio'.

Los requisitos indispensables para participar como alumno-trabajador son: ser mayor de 16 años y menor de 25 años; estar en posesión del título de graduado escolar y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las personas interesadas que aún no estén inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, tienen que darse de alta de forma urgente. La fórmula está concebida para hacerlo uno mismo con sus propios medios telemáticos.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html Si alguien tuviera dificultad puede buscar el acompañamiento técnico en la Mancomunidad 'La Serena-Vegas Altas' en horario de 8.30 a 12.30 horas. Los interesados pueden preguntar por Olga. En este caso, se recomienda acordar cita llamando al 924849236 (extensión 21).

El programa prevé arrancar en diciembre del 2015 con una duración de 12 meses. Cuando se conozca el plazo de inscripción se anunciará en los paneles del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios