Borrar
Francisco Carranza. :: v. p.
El cartel de Francisco Carranza Marín anunciará la Feria Ganadera de Zafra

El cartel de Francisco Carranza Marín anunciará la Feria Ganadera de Zafra

En este concurso han participado 34 carteles. El ganador es de Zafra y estudia Bellas Artes en Granada

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Martes, 1 de septiembre 2015, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel de Francisco Carranza Marín, natural de Zafra ha sido elegido ganador del concurso del cartel anunciador de la Feria Internacional Ganadera y 562 Tradicional de San Miguel de Zafra. El ganador del certamen recibirá un premio de 1.000 euros. Francisco Carranza Marín, tiene 23 años y es la primera vez que se presenta a un concurso. El ganador de este certamen estudia Bellas Artes en Granada. Así las cosas, según ha conocido HOY se ha mostrado «bastante satisfecho con ganar el certamen».

En este concurso han participado 34 carteles de una extraordinaria calidad y ha sido difícil elegir al ganador dado el nivel que se ha registrado con la participación de artistas procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Los carteles se han mostrados en un exposición en el patio del Ayuntamiento de Zafra y los vecinos han destacado la calidad de los trabajos presentados.

En el cartel ganador se aprecia un cabeza de un animal y en el interior de la cabeza la participación que se registran animales y maquinarias en pequeñas dimensiones. También se aprecia el Parador de Turismo de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios