Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

La localidad celebra sus fiestas patronales

A partir de las 10.30, encierro y posterior suelta de vaquillas. Después matiné organizada por las peñas. Por la tarde, concurso de bolos en la plaza Rodrigo Martín

VÍCTOR PERALVO GIL

Sábado, 1 de agosto 2015, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castilblanco celebra estos días las las fiestas patronales de San Cristóbal. Ayer hubo concurso de petanca, finales del trofeo Alejandro Centeno Calderón, pregón, proclamación de la reina y damas y verbena con la orquesta Babilonia.

Hoy habrá diana floreada con el grupo Valdés acompañado por caballistas locales. A partir de las 10.30, encierro y posterior suelta de vaquillas. Después matiné organizada por las peñas. Por la tarde, concurso de bolos en la plaza Rodrigo Martín. Por la noche verbena con la orquesta Stereo. Después, tributo a la música de los 80 con Memory Band y baile con el DJ Wakima.

Mañana a las 13 h. habrá fiesta de la espuma para los niños y por la tarde serán las finales de los campeonatos de mus, subasta y cuatrola. A las 20.30 h., espectáculo de magia 'Ninonita y Cesáreo' en el salón cultural. La verbena estará amenizada por la orquesta Acuario y posteriormente tendrá lugar el espectáculo 'El arte de la Copla'con los artistas: Carmen Tena, Rosario Abelaria y Raquel de Palma, acompañados de los pianistas Juan Antonio Loro y Pilar Vizcaíno.

El lunes día 3 a partir de las 8 de la mañana se iniciará el Concurso de Pesca. A las 11 de la mañana habrá misa y posteriormente procesión de San Cristóbal y bendición de vehículos.

En la tarde noche sesión de cine de verano en el patio de la biblioteca y tras la entrega de premios de los distintos concursos, verbena con la orquesta Marte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios